MUERTA Y DESNUDA POR DESPRECIAR A JESÚS . Mateo 11:20

girasoles

 

Mateo 11:20 . Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros , porque no se habían arrepentido ….

Sin título

Jesús había hecho muchos milagros en estas ciudades cuando predicaba pero esto no afectó a su habitantes para cambiar de modo de vivir pues no querían dejar sus vicios . Jesús les censura su actitud y les manda juicio porque el sabía que no había ningún interés de arrepentimiento en sus corazones . Contra mas bendiciones se reciba y sean despreciadas , mucho mas duro sera el castigo , por eso mismo la ciudad de Sodoma que presumiblemente sus pecados eran mas grandes tendrán un castigo mas leve por cuanto ellos no vieron a Jesús predicar y hacer los milagros que el hizo .

La ciudad de Sodoma fue borrada del mapa junto a otras , en un juicio repentino , sin embargo Corazín , Betsaida y Capernaum no corrieron la misma pena a pesar de haber recibido tantos milagros de Cristo , aunque sufrieron constantes desgracias en el correr del tiempo , su destrucción total será en el día del juicio y será mucho peor que la de Sodoma . Vemos que Dios cuando manda juicios lo hace de maneras muy diferentes que no cuadra con nuestra manera de razonar . Cuando se desprecia la gracia de Dios que es en Cristo jesús la destrucción y la calamidad puede venir en cualquier momento.

el-candelabro-de-oro-y-los-olivos-2

Testimonio

Conocí hace unos 15 años a una mujer bastante enganchada en las drogas que la llevaba a tener una vida de mendicidad y estaba a merced de hombres de su misma condición los cuales la violaban cuando se les antojaba . Esta mujer merodeaba por el lugar donde yo trabajo y siempre había en mi corazón el sentir de compartirle la posibilidad que ella tenía de cambiar de vida ingresando en un lugar cristiano de reinserción y decirle que Jesús le cambiaría la vida completamente y le haría una persona nueva con un propósito en la vida si ella se entregara a él de todo corazón .

Bueno pues ese día llegó . La vi donde siempre ella se detenía durante un rato , como esperando algo y después se iba , pero ese día salí a su encuentro y me dirigí a ella y le hable de todas las cosas que he comentado anteriormente . Ella solo me escuchaba y me miraba fijamente y no me decía nada entonces le pregunté si me estaba entendiendo lo que le estaba diciendo y me dijo que si . Entonces le dije que cual era su respuesta , y no me decía nada , entonces le hice unas preguntas , le dije….quieres cambiar de vida , la respuesta fue un “no” , moviendo la cabeza de un lado al otro , quieres aceptar a Jesús para que el te salve de esta vida miserable , la respuesta fue la misma . Entonces quieres vivir así enganchada en las drogas y ser violada constantemente , la respuesta fue “si” moviendo la cabeza de arriba hacia abajo .

Mis últimas palabra fueron …. si no cambias de vida cualquier día aparecerás muerta en cualquier riera o calle tirada por los suelos , ella solo me miraba , calló y no dijo nada , entonces me fui a mi trabajo de nuevo . Al día siguiente la vi y me alegré de verla pues su aspecto era distinto , estaba aseada y con ropa limpia me miro a lo lejos y me sonrió . Yo quise ir hacia ella pero el trabajo me lo impidió, cuando quise ir ella ya no estaba .

Pasaron como 15 días cuando en la hora del descanso estaba en la acera de la calle y pasó un policía el cual tenía amistad con el pues siempre hacía la ronda por esta zona . Hablando con el de distintas cosas en un momento el me dijo … ¿ Sabes quien a muerto ? no , le dije yo , y le pregunté ¿ Quien ?, tu sabes esa mujer drogadicta que que merodea por aquí en ocasiones , ” si ” le dijo yo . Pues la encontraron hace unos días en la madrugada tirada en la rambla muerta y estaba desnuda solo tenía la ropa interior de abajo . Me quede impactado porque le ocurrió exactamente lo que le dije que le podía pasar y me embargo una tristeza profunda .

Esta mujer se comportó como las ciudades anteriormente comentadas por eso el juicio de Dios cayó sobre ella de una manera repentina . Despreciar a Jesús es lo mas grave que una persona puede hacer así que cuando testificamos de Cristo a la gente siempre traerá consecuencias , buenas o malas , a quien se le predica .

Sin título

thumbnail_2016-12-12-00-51-28

Se puede publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Responder

