1ª Parte “testimonio de una ex bruja”


Testimonio de una hermana en Cristo , de la cual guardamos su anonimato , que practicó la brujería durante un largo tiempo . 

.

Hola , Dios les  bendiga hermanos . Les voy a contar mi testimonio , se los comparto  para que vean lo grande  que  es el Señor  y su amor que es infinito , por eso  les insto hermanos a que les sean fieles al Señor y  para que vean su respaldo en todo .  El quiere  que vivamos su palabra como está escrita , para agradarle en espíritu y en verdad .

Yo por mucho tiempo le serví a Satanás , por muchos  años  antes de conocer a  Cristo  practiqué la brujería fui santera idolatra así le servía pasando horas enteras invocando a los demonios  con el tabaco ,  haciendo  trabajos  a las personas con engaños para que sus esposos  volvieran  a su hogar  y por medio del tabaco el diablo los hacia regresar . Fui una persona que lo que practicaba veía los resultados ,  por mucho tiempo estuve atada por  muchos espíritus demoníacos que servían al Diablo …  pero saben hermanos , el Diablo no  paga bien lo que tu  haces  para el , porque cuando un hombre o una mujer le sirve , él paga mal , te  hace daño atacando lo que tu mas  amas , tu familia , tus hijos .

Cuando no estamos bajo la cobertura de Dios el Diablo nos destruye porque el nos odia ya que somos hechura de Dios , el  trata por todos los medios que tu no te entregues de corazón a Dios , por ejemplo : colocando niñas jóvenes  bonitas para provocar a los hombres , mujeres que  dicen ser cristianas  y en verdad no han  nacido  de nuevo porque viven como  las mundanas . El Diablo se agrada y gobierna esas iglesias donde la mujer se viste como hombre y que no se guarda en santidad . Pero en las iglesias que en verdad no entra , son esas donde se guarda y se vive en el Espíritu de Dios .  Hermanos el Diablo es real no juegue con su salvación por que hay un  infierno .  Lo mas bello que Cristo nos ha dado es  la salvación de nuestras almas  no la desprecie por la basura  que ofrece este mundo .

Yo viví una  experiencia terrible cuando le servia a Satanás el me quiso destruir varias veces e intentó matarme a mi , y a mi hijo , pero el Señor tenía un propósito con mi vida y me guardo . El Diablo usó  otra persona  para matar a mi hijo con  brujería , los demonios atacaban a mi hijo con tan solo cinco años y yo no sabia como defenderlo pues no tenia a Cristo conmigo , no podía hacer nada  porque no tenia a Jesús , y cuando no tenemos a Cristo en nuestra vida no tenemos autoridad sobre los demonios .Mi hijo a los cinco años  pesaba cinco kilos , no comía y los médicos decían que no tenia nada , porque cuando el problema es espiritual los médicos no encuentran nada . Hermanos cuando uno ama a sus hijos de verdad hace lo que sea para salvar su vida , así  hace también el Señor con  nosotros y lo hizo conmigo .

Muchas veces me invitaron a asistir a una iglesia cristiana , pero nunca quise ir ,  pero al ver que mi hijo cada día estaba peor fui a la iglesia con mi hijo ,  y recibí a Cristo como mi Señor y  Salvador de mi vida .  Hermano después que entregué mi vida a Cristo vino lo “bueno” , el diablo no me quería soltar , fue terrible , él me daba cachetadas , me trataba de ahorcar , cuando me iba a bañar me cerraba la ducha  para que  no saliera  el agua ,  estremecía mi cama  muchas veces , lo veía frente a mi hijo y cuando se paraba  frente a mi hijo el niño gritaba desesperado ,  pero  Dios me dio autoridad  desde que entregué mi vida a Él . Y así como le serví  a Satanás por mucho años  con la brujería y la santería ahora sirvo a  Dios que me  revistió de su autoridad para pelear la batalla en ayuno , oración y sujeción ,  no fue fácil ,  pero tan poco  imposible porque el que está conmigo ahora es infinitamente mas poderoso ¡¡¡ gloria a Dios por siempre !!!

Por eso hermanos hay que guardase en santidad ,  cuando un cristiano vive en ayuno , oración y  sujeción el Diablo no pude tocar tu vida , pero si vives un evangelio moderno y mundano estas expuesto a que un brujo y la hechicería toque tu vida , tu familia y todo lo que tengas . No permitas que  el pecado entre a tu vida  porque cuando has conocido la verdad en Cristo y le fallas  el Diablo manda a  muchos demonios para que entren a tu casa . Después de estar limpia  y adornada por la presencia de Dios viene y la llena de  muchos espíritus inmundos , como el espíritu de enfermedad , de desanimo , de mentira , de engaño , y el estado de esa persona y su hogar viene ha ser mucho peor que el primero .

Estar en Cristo es lo mejor que le puede pasar al cristiano , a fuera estás expuesto a muchos peligros , ama a Dios  y recuerda de donde te sacó , se le fiel porque te ama  mas de lo que tu  te imaginas . Fuera estás expuesto a  la mujer extraña . Matrimonios buscad en verdad a Dios en ayuno y oración para cuando tu estés débil ella/el te ayude a levantarte en el nombre de Jesús .

Este testimonio es para que tu veas lo maravilloso que es Dios .  Estoy feliz por que me ama , en verdad  le   agradezco  de donde me sacó . Ahora vivo consagrada y viviendo  para agradarle a Él en todo , aunque me digas fanática y extremista y loca  no me importa ,  yo  vine a gradar a  Dios y no al hombre , porque yo si se quien es en verdad  el Señor  y el poder que hay en El.

.

.2ª PARTE    goo.gl/VmdpN2

Mi más sincero agradecimiento a mi amiga y hermana en Cristo por haber compartido este su testimonio para la gloria y honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .