” 2ª PARTE ” VETE Y NO PEQUES MAS . TESTIMONIO DE BERTHA VILLALBA

104.jpg
Hola Dios les bendiga . Esta es  la segunda parte de mi testimonio .
Después que el señor tubo misericordia de mi vida , el me  fue restaurando  poco a poco  y  cuanto mas lo buscaba mas me enseñaba amarlo ,  ahí comencé  a valorar   mi salvación   y todo  lo que  Cristo había hecho  en mi vida  pues me sacó  de las garras del mismo Diablo  para darme vida a mi y  a mi  familia .Lo  que Dios  hace es muy  grande , y mejor es estar mil veces en su presencia que mil fuera de ella . Hermanos en el mundo solo  hay muerte y tristeza   por eso cuando a medida que  mas le predicaba  a las almas mas feliz me sentía , cada vez   que  un alma se convertía al Señor era la felicidad  mas   gloriosa en mi vida  porque así  como yo era feliz   había  fiesta en los cielos  por esa  alma  que  había entregado su  vida   a Jesús .Hermanos    nuca fui  feliz  cuando hacía  trabajos de brujería   porque entre mas le servia  al  Diablo  mas triste  me sentía y  mas sola ,  no tenia  paz  en mi vida   había  mucha  tristeza  dentro  de mi ,  yo le trabajaba al Diablo  pero  no  sentía  paz  ahora  que en verdad conozco  a  Jesús  reconozco  que  la felicidad  solo la hay  en Él y que fuera  de Dios no hay  nada no  hay vida ,  la vida  la tiene el Señor  el Diablo no paga bien paga mal Dios me salvó muchas veces de la muerte ,  vi la muerte muy cerca de  pero Dios  guardó mi vida .Por eso  les  insto  hermanos que no le fallen  al Señor por que cada vez que tu  le eres  infiel el Señor  llora por tu infidelidad ,  como es posible  que después de conocer  la verdad nosotros le despreciemos , seremos entonces  unos ingratos si nos apartamos  de  Él  . Yo  fui una  que después de conocer la verdad y ver la gloria del Señor le fallé .  Para  mi fue terrible   después que el Señor me usaba  en los  hospitales sanando  de sida , de cáncer y  de muchas enfermedades ;  pero  a veces  tenemos por poco  la gloria de Dios  y nos descuidamos en ayuno y oración  por los afanes de este mundo . DIOS me bendecía con  negocios  pero coloqué al Señor  en  segundo plano   y caí  en pecado y todo se vino a pique ,  hermanos cuando uno le es  infiel al Señor todo se acaba todas la bendiciones se exfuman  pero Dios conocía mi vida y  no me dejó   caída .Me  enviaba  hermanos para  orar  por mi   y  pude ver  su misericordia al levantarme , grande en su fidelidad y su amor  por su hijos , por eso  hermano no te descuides  con la oración con el ayuno y  no le permitas  al Diablo entrar en tu vida con conversaciones de pecado si tu le eres fiel a Dios  verás  su respaldo  en todo  . Cuídate  en santidad  y verás el respaldo  de Dios y  los demonios no podrán tocar tu vida si tu  te guardas   para el  Señor .  Hermano  fuera DE DIOS  no hay  nada  no te dejes engañar por la serpiente que te ofrece muchas  cosas  que tu crees que son buenas  pero es muerte  ..Hombre  y mujer   tu que conoces la verdad de Cristo santificate  para la vida eterna no juegues  con el pecado porque tarde o temprano  caerás  en las garras  de Satanás .  No todos  se levantan  muchos quedan postrados muchos  hay que yo conozco  que le fallaron a Dios y   están en  una condición terrible .  Hermano  si tu has caído en pecado primero pide perdón  al Señor retoma  el ayuno y la oración y  ciñe tu vida a la palabra de Dios  para que puedas predicar , porque cuando un  hombre  esta en pecado  y  así  predica  y  coloca manos a los demás para orar por ellos  los demonios de la otra persona se te  transfiere  a ti   porque  tu estas en pecado .

Hermano el Diablo es real , cuando  un hombre o una mujer en Dios cae   se  le meten  siete demonios  peores  que  cuando no estabas con el Señor y el estado   de ese hombre  viene ha ser peor  que el primero ,  por eso  si  estás mal delante de  Dios   no  ministres  no juegues  con la presencia de Dios porque  todo lo que el hombre  siembre  eso mismo recogerá .  Dios restaura  pero   el  no   no deja   sin castigo ,  porque lo viví en carne propia  con problemas de salud   grande en mi columna . Fui  operada  no fue fácil para mi  pero  vi  que la presencia de Dios   estaba ahí  sosteniendome y  dándome fuerzas cada día . Duré dos años para recuperarme  pero después de todo  el padecimiento  que Dios permitió en mi vida  me dio la  sanidad . Los médicos decían  que mi enfermedad era progresiva  que podía quedar en  una silla de ruedas  pero era  Dios  para glorificarse  con mi  pensión . Vi  la victoria en todo ahora le sirvo al Señor  en  los  hospitales  en los  parques  donde hay drogadictos ahí estamos orando  para que Dios los levante .  Hermanos hay que orar mucho por los drogadictos hay  hombres  que fueron  predicadores  pero  calleron   en pecado y no han podido levantarse  pero si    nos unimos  en oración e intersección por  ellos Dios tendrá misericordia .

Dios es  real  hermanos ,  vamos  a serles fiel y  no le fallemos ,  cuando llegue la tentación en   nuestra  vida  no la aceptes  piensa  en tu salvación .

DTB   HERMANOS  GUARDATE EN SANTIDAD    BERTHA VILLALBA

1ª PARTE

https://joselopez1959.wordpress.com/2015/05/04/vete-y-no-peques-mas-testimonio-de-bertha-villalba/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s