Los curanderos y videntes son brujos


Deuteronomio 18:10-11 . No sea hallado ….. quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero , ni encantador , ni adivino , ni mago , ni quien consulte a los muertos .

.

África es la cuna de la brujería y de todas sus diversas artes mágicas . La magia siempre ha sido usada como medicina , religión , y medio para conseguir cualquier propósito . Desde África la brujería se extendió a otros países , llegando a transformarse en un culto al propio Diablo . La brujería es la fuente de dones y capacitación de los curanderos , videntes , mediums etc . Detrás de estas personas con apariencia en muchos casos de bondad , de buena presencia , de suaves palabras , de suma amabilidad , y en un clima de paz , se esconde todo un BRUJO con el poder maléfico de Satanás . La cartera de clientes son de todo tipo  : políticos , empresarios , religiosos , y gente de toda clase social .

El propósito de estos siervos del mal es cautivar la mente y la voluntad de sus clientes . Cada visita que se haga a esta gente queda mas atrapado , mas enganchado , mas engañado , mas confundido , mas endemoniado , hasta el punto que dependes de ellos para todo . Es muy frecuente que las personas que acuden a los brujos con el tiempo sientan algunos de los síntomas que mencionare ahora :  Bloqueo mental persistente ; pensamientos negativos persistentes ; pesadillas , asfixia y aceleración de los latidos del corazón repentinos ; ataques de ansiedad , enfados continuos anormales por su magnitud con la familia sobre todo ; también con amigos , miedos y fobias teniendo sensación de no estar solo y sentir presencias diabólicas ; estar siempre preocupado y tenso , siempre angustiado por algo)) .

Una vez los clientes entran en un estado de dependencia sus voluntades están a merced de los brujos . Las consecuencias para estos consumidores varían en gravedad según el grado de pactos que hayan hecho los brujos con Satanás . Vamos a conocer como estos brujos reciben estos poderes o dones que muchos creen que sonde Dios . Este suceso que seguidamente contaremos ,  le puede pasar tanto a los propios brujos ( como es este el caso ) como a los que acuden a sus consultas . Satanás nunca trata bien a nadie sino todo lo contrario su maldad no tiene fin .

.

Una Historia Real : ” El Crimen De Almansa ” 

-Almansa es un pueblo de curanderos , situado al sureste de España , en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha . Aquí nació Rosa Gonzálvez Fito el 5 de enero de 1954 trabajaba como « sanadora » mediante la imposición de manos ofreciendo brebajes elaborados con hierbas a sus pacientes para quitarles cualquier mal . En 1990 año que sucedió este hecho Almansa contaba con una población de apenas 22000 habitantes y con mas de 350 curanderos que vivían de prácticas como la imposición de manos y la sanación. Y recibían no solo a personas de esa localidad, sino también de los pueblos cercanos .

A Rosa Gonzálvez apodada ” la curandera ” le funcionaba tan bien el negocio que hizo de su marido Jesús Fernández su secretario , dejando este su trabajo habitual se dedicó al recibimiento de la clientela , ordenar la agenda , y el cobro de las consultas . El matrimonio tenía una hija de 11 años Rosita . Rosa Gonzálvez tenía una comunión muy estrecha con el mundo demoníaco , probablemente ella nunca fue consciente de esto , ya que aseguraba que los poderes que poseía eran dados por Dios .

.

1354019280_459697887_1-tarot-y-videncia-con-el-maestro-cristianoexvitchanel-corralejo

La obsesión por el dinero y por tener cada vez mas poderes sobrenaturales le llevo a practicar cada vez mas a menudo sus ritos espirituales , oraciones y ayunos durante horas . Con estas prácticas aumentaba sus conocimientos en plantas curativas y sobre todo su poder de cautivar a la gente con una poderosa elocuencia para engañar . Estaba tan atrapada por los demonios que hasta ella misma se creía sus propias mentiras .

-Rosa empezó a añadir a mas personas , todas mujeres , y formó un grupo de cuatro integrantes . Comenzó a practicar el lesbianismo con una integrante llamada Mari Angeles Rodriguez una cliente , que ya estaba absorbida por la curandera . La sanadora le convenció de que su marido estaba endemoniado , dejando esta a su esposo e hijos , la influencia era tal que la convirtió en otra persona . Por revelación del Diablo llegó a la conclusión que la mejor forma de prosperar el negocio era que en las sesiones de sanidad tenían que asistir dos parejas de hermanas .

Por ello ofreció a Mari Ángeles formar parte de su negocio. Esta llamó a su hermana, María Mercedes, para que se desplazarse hasta Almansa , para participar en las sesiones de sanidad . Pero el plan no se detuvo en este punto. Como Rosa mantenía una relación homosexual secreta con Marí Ángeles, se propuso también lograr que Ana , su hermana , y Mercedes hiciesen lo mismo .

-Una vez reunidas las cuatro Rosa planeo salir a cenar , para así conocerse mejor y unir mas el grupo . Una vez regresaron de la cena se fueron todas a la casa de Mari Angeles . Una vez que cerraron la puerta de la vivienda comenzaron un viaje hacia una orgía satánica que no tendría marcha atrás y que acabaría con la pequeña Rosita ( la hija de Rosa ) bajo tierra . Esa noche , las cuatro se dedicaron a tomar sustancias psicotrópicas ( produce efectos por lo general intensos, hasta el punto de causar cambios profundos de personalidad ) recogidas por la misma curandera . Estas drogas trastornaron especialmente a Ana y Mercedes , y Rosa y Mari Ángeles dieron rienda suelta a su practicas sexuales .

Mientras la curandera empezó a decir con voz grave que el mismísimo San Jerónimo utilizaba sus cuerdas vocales para hablar al grupo . Esta orgía era para conseguir mas poder sobrenatural que duró toda la noche . Al amanecer Rosa y Mari se fueron al montea recolectar hojas de beleño ( hojas narcóticas ) para seguir drogándose en los siguientes días. Buscaban impedir que sus dos hermanas pudieran dormir o descansar para generarles un trastorno disociativo que las hiciera acostarse juntas y unirse a la consulta en último término» . Tras el paseo, las cuatro se reunieron de nuevo en la vivienda, donde la santera y su amante llegaron a decir que eran Jesucristo y la Virgen María y que iban a casarse.

-Fueron días y noches de sexo en los que orinaron y defecaron sobre la misma cama en la que mantuvieron relaciones . Destrozaron todos los muebles de la casa, rompieron los espejos, caminaron descalzas sobre los cristales rotos, se revolcaron por los suelos, orinaron en la cama, vomitaron y se echaron por encima todos los frascos de colonia y jabón que encontraron en el cuarto de baño . Además , la droga y el afán espiritual acabaron llevando a Rosa y a Mari Ángeles a tener alucinaciones y a creer que eran las enviadas del Señor en la Tierra. En ese estado afirmaron que tenían el puñal de Dios dentro de su cuerpo y que tenían que liberar al resto del mundo del mal .

Llevadas por ese estado cogieron a los dos hijos de Mari Ángeles y les metieron los dedos en la garganta hasta hacerles sangrar por el esófago. Decían que querían liberarle del maligno porque lo tenían en su interior. Por suerte, estos niños pudieron escapar de aquella locura gracias a que su padre , Martín Toledo (de 28 años) entró en la casa para liberarlos y sacarlos de allí . Para su desgracia, el hombre no logró hacer que su mujer abandonara aquella orgía.

-Tres días después de haber iniciado aquella orgía y ya en un estado totalmente deplorable, sucedió algo que lo cambió todo . Mari Ángeles tuvo la menstruación y empezó a sangrar. Rosa, que apenas había dormido consideró entonces que su amada había sido dominada por un demonio que trataba de poseerla y, para tratar de extraer al diablo, comenzó a darle patadas y puñetazos en el vientre . Para detener aquella paliza , decidió culpar a Rosita ( la hija de la curandera ) . Así pues, comenzó a gritar: «¡La niña está embarazada del diablo!». En ese instante, la madre cambió de objetivo, ordenó a sus dos acompañantes que sujetaran a la pequeña y decidió extraerle a Satán del interior por las bravas .

Introdujo dos dedos por el recto y empezó a arrancarle las entrañas. Le metió el puño entero por el ano . Según comentaron el el juicio, la niña solo decía “ Mamá acaba pronto ”. La madre comenzó a gritar Gloria a Dios ” y “ Sal cabrón: La niña se desmayó a los pocos minutos. Cuando Rosa se sintió agotada de sacar las vísceras, le pidió a su amante que continuará haciéndolo. Los testigos recuerdan que, cada vez que salía un trozo de víscera del interior de la niña, gritaban “ Otro demonio, hemos sacado otro esto no se acaba ” . Rosa continuó sacando todas las vísceras, incluidos todos los intestinos , hasta completar casi todos los órganos .

” Tomen conciencia y apártense de estas prácticas y creencias . No existe magia blanca o buena , todo esto es satánico no se dejen engañar . Dios nos advierte muy claramente hagan caso por su bien “

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .