LA FORNICACIÓN : LA SEXUALIDAD QUE NOS CONDENA – 1 CORINTIOS 6:15-18 –

1 CORINTIOS 6 : 15-18 . ¿ No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo ? ¿ Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera ? De ningún modo . ¿ O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella ? Porque dice : Los dos serán una sola carne . Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él . Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

.

sucubos

Los pecados sexuales son una de las armas más poderosas que usa Satanás para esclavizar a las personas . En este articulo nos centraremos en la Fornicación , la puerta que da paso a todos los pecados sexuales que tantos estragos están haciendo a millones de seres humanos . La Fornicación es un claro ejemplo de Idolatría donde el dios que se adora es el Sexo . Analizaremos lo que es la Fornicación y sus dos aliados : la Seducción , y la Lujuria . El propósito de la Seducción es hacer caer en la Fornicación , para que esta nos unda de lleno en la Lujuria , que nos rematará con la locura del desenfreno envenenando nuestra razón para que nos revolquemos en el lodo del vicio . La Seducción atrae , la Fornicación es la ejecución del acto pecaminoso , la Lujuria es el veneno del vicio . Vamos a analizar un poco mas lo que es cada una de ellas .

.

.1- LA SEDUCCIÓN : son las diversas artes dadas por Satanás a una persona para que haga caer a otras en la Fornicación . Muchas son las mañas que se establecen como magníficas armas de Seducción , ejemplos : una bonita sonrisa . Una mirada penetrante . Unas leves caricias que no intimiden ni acosen . Una ropa ajustada , corta , con transparencias . Usar un buen perfume . Unas palabras suaves cercanas e interesantes . Ser simpático y tener un buen sentido del humor y hacer reír . Dar sensación de seguridad . Mantener cierto aire de misterio . Ser paciente y comprensivo .  . Otras estrategias de seducción son las películas , revistas y anuncios de todo tipo , con secuecias pornograficas de diversas magnitud . El engaño es otra maniobra que consiste en dar como bueno y natural todo lo que Dios prohíbe en las relaciones sexuales . Estas técnicas de hechizo encienden las pasiones , captan la voluntad , y hacen caer al pecado .

.

.2- LA FORNICACIÓN : es toda clase de prácticas sexuales ,y también espirituales , ilícitas que conlleva unas repercusiones especialmente graves . Cuando se peca participa todo el ser . La Mente piensa e idea , el Alma desea , y el Cuerpo ejecuta , quedando así todo el ser contaminado . Pero en el caso de la Fornicación el espíritu o alma participa y sufre un daño mucho más importante . El apóstol así lo deja entender en la cita de 1 Corintios 6:15-18 , del cual lo dividiremos y comentaremos en dos partes .

incubos

.1- Parte – Fornicación carnal : “ . ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo . ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella .

El apóstol dice que nuestro cuerpo es miembro del cuerpo del Señor . Los cuerpos de los creyentes son simbólicamente miembros de Cristo . Por lo tanto cuando se practica el pecado , en este caso la Fornicación , hacemos de Jesús un instrumento de pecado  .

.2- Parte – Fornicación espiritual : Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él . Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. “

Aquí se habla de la unidad que hay entre el espíritu del creyente y el Espíritu de Cristo . Al estar pues unido nuestra alma con el Espíritu de Cristo , al cometer fornicación carnal también se hace Fornicación Espiritual . Como es sabido el Espíritu Santo es muy sensible al pecado , y Él no reside donde hay contaminación . En estas circunstancias se aleja del alma adúltera la cual queda a merced del espíritu Impuro que entra de lleno en el espíritu de la persona siendo así uno con el Diablo . Es como el caso de Judas , cuando Satanás entró en él por cometer Fornicación Espiritual  (Lucas 22:1-3 ) . Hay una real transmisión espiritual donde los demonios tienen vía libre para entrar . En este estado la persona sufre una fuerte opresión que le domina y pervierte sus sentidos , emociones , necesidades y pensamientos , entrando así al siguiente estado de Lujuria .

.

3-LA LUJURIA :  la Lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales , en este caso sexuales . Al quedar pervertida el alma de la persona por la práctica de la Fornicación , queda alterado de suma gravedad el buen orden regulador de los deseos y necesidades del cuerpo , envenenando la razón para que la víctima se revuelque en el lodo del vicio . La lujuria es el detonador de la locura , de la cual se entra por la macabra dulzura de la Fornicación . Un ejemplo de este estado de locura lo encontramos en Lucas 8:27-39 . No sabemos cuál fue la naturaleza del pecado que llevó a este hombre a sufrir tal invasión de demonios en su alma . Lo cierto es que estaba gravemente atormentado por el espíritu impuro tan poderoso que residía en su alma . Esta circunstancia puede pasar , y pasa , a quien practique la Fornicación  . Siempre el pecado pasa factura en esta vida más tarde o más temprano .

.

Como conclusión agregamos que la Fornicación carnal siempre es carnal-espiritual porque participa directamente tanto el cuerpo como el espíritu . La Fornicación es de naturaleza puramente satánica y por ende  una práctica esencial que realizan las Sociedades Satánicas en sus ritos . A estas ceremonias se les llama Magia Sexual  . La Magia Sexual consiste en crear y mantener una gran excitación durante el acto sexual avivada por la presencia del maligno . Esta energía culmina con el orgasmo , momento en que se juntan el espíritu humano con el del Diablo que recibe esa energía . Este rito es una ofrenda que los sacerdotes entregan a su señor Satanás para que les conceda poder , y haciendo toda clase de mal , obtengan grandes ganancias financieras , entre otras cosas . Por lo tanto tenga muy presente que todo aquel que practica la Fornicación está realizando una ofrenda a Satanás intimando espiritualmente , espíritu con espíritu , corrompiendo también el alma , consumando así la Fornicación Espiritual .

.

thumbnail_2016-12-12-00-51-28

 

SE PERMITE PUBLICAR ESTE ARTICULO SI SE MENCIONA EL SITIO WEB. Dios le bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Anuncios

2 comentarios en “LA FORNICACIÓN : LA SEXUALIDAD QUE NOS CONDENA – 1 CORINTIOS 6:15-18 –

  1. Este articulo presenta muy claro lo pecaminoso que es la fornicacion, quisiera agregar que cuando la fornicacion es complementada con borracheras y drogas, causa mas ceguera espiritual en las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s