La energía kundalini es el Espíritu de la Serpiente


Dos Fuentes De Energía o Poder Espiritual

El ser humano consta de Espíritu , Alma y Cuerpo . Por el espíritu podemos conectarnos con el mundo espiritual y recibir de él muchas cosas . En el espíritu reside nuestra fuerza vital que está por desarrollar desde nuestro nacimiento por falta de una relación sobrenatural que la despierte . En este despertar recibimos nuevos conocimientos que influirá con rigor en nuestra manera de ver , entender y obrar en la vida .

Este vacío espiritual lo tenemos que satisfacer según nuestra propia consciencia después de valorar las distintas alternativas que existen . Muchas personas no quieren saber nada de los asuntos espirituales y se centran solo en las necesidades físicas y su bienestar . Otros buscan por encima de lo físico el bienestar y la salud espiritual que ofrece las distintas religiones y filosofías en el mundo . Hay muchos otros que buscan estas cosas espirituales en base de las escrituras en la biblia que nada tiene que ver con las demás religiones , filosofías , creencias supersticiosas y técnicas de desarrollo espiritual , que entre ellas si tienen una fuente de poder en común .

Por lo tanto es fácil adivinar que en el mundo existen dos fuentes de energía o poder espiritual … La fuerza infinita e inagotable de poder que nos presenta Jesús en el único y verdadero Dios Eterno sin principio ni fin Todopoderoso Creador del Universo . La fuerza espiritual limitada manifestada por seres creados en las múltiples religiones y filosofías existentes . Estos seres como muchos ya saben eran ángeles perfectos que al juntarse a la rebelión de su jefe Satanás perdieron su dignidad convirtiéndose en ángeles caídos , lo que se conoce popularmente como ” demonios “ .

La misión y el propósito número uno de estas huestes espirituales es confundir y engañar a la humanidad para que sus almas al morir se vayan al infierno eterno con ellos . Ni que decir tiene que millones de personas están metidas en este amplio abanico de creencias y conocimientos espirituales falsos que el mundo espiritual ofrece , quedando ligados con cadenas de muerte , tales como : Yoga , Tantra , Budismo , Taoísmo , Sijismo , Nueva Era , Testigos de Jehová , Mormones , Neopentecostalismo , Catolicismo etc, que están ungidos por el espíritu Kundalini .

Cristo viene
Que Es La Energía Kundalini o El Espíritu De La Serpiente

Según las religiones espiritistas la base de la energía Kundalini se encuentra en la parte baja de la columna vertebral y se cree que al despertarla sube como una serpiente despertando a su vez otros puntos de concentración energética repartidos por interior del cuerpo produciendo cambios en la persona promoviendo una evolución espiritual . Cuando esta energía llega de su base a su punto culminante ” la mente ” une el espíritu humano con el espíritu cósmico donde la conexión con el mundo espiritual es totalmente real .

Los ejercicios para despertar el Kundalini son varios, y no todos son físicos como el Yoga . La sanación Pránica y el Reiki también ayudan a elevar el Kundalini y por lo tanto, a promover nuestro despertar espiritual por medio de cantos , visualizaciones y meditaciones que pueden hacer fluir la energía más efectivamente . La tradición Hindú habla de que el Kundalini puede también ser despertado por un maestro, quien despierta la energía y crea la experiencia con el discípulo , quien después de vivir la manifestación Kundalini puede invocarla ya por sí solo .

Elevar el Kundalini sin llevar a cabo otros ejercicios de purificación , puede llevar a lo que se conoce como el Síndrome Kundalini . Solo un maestro en estas artes puede controlar esta energía para si y sus discípulos y aun así no basta , ya que quien gobierna realmente este mover espiritual son los demonios . Así que los síntomas mas comunes de una manifestación enérgica del espíritu kundalini son : Letargia o Hiperactividad , Confusión , Alucinaciones etc , que analizaremos mas adelante . Los expertos en estas practicas recomiendan que los ejercicios de Kundalini siempre estén acompañados por una práctica y voluntad espiritual , que debe llevarse como un proceso sin prisa y con mucha calma . En realidad estos consejos son una quimera porque nadie puede dominar la voluntad del mundo espiritual oscuro , de hecho todos están endemoniados . Esto nos da paso al punto central del tema .

.
.El Espíritu Kundalini En Las Iglesias Cristianas
Vamos a comentar un pasaje de la biblia que nos introduce en la parte final de este articulo

En Hechos 8:9-24 la biblia nos relata los propósitos de un Mago llamado Simón que tenía a toda Samaria encantada a tal punto que la población decía de él : Este es el que se llama el Gran Poder de Dios . Le prestaban atención porque por mucho tiempo los había asombrado con sus artes mágicas . Ni que decir tiene que sus habilidades mágicas le estaba proporcionando grandes beneficios económicos .

Pero cuando Felipe empezó a predicar en Samaria mucha gente creyó , y se convertían al ver las maravillas que acompañaban las oraciones del evangelista . Dice la escritura que Simón : estaba atónito al ver las señales y los grandes milagros que se hacían . Cuando a los apóstoles le llegó la noticia de lo que estaba ocurriendo en en tierra samaritana enviaron a Pedro y a Juan para que los recién convertidos recibieran el bautismo del Espíritu Santo . Al ver Simón el mago , que el Poder del Espíritu Santo se daba por imposición de manos ofreció dinero a los apóstoles diciendo : Dadme también a mí esta autoridad, de manera que todo aquel sobre quien ponga mis manos reciba el Espíritu Santo. La respuesta de Pedro fue contundente : No tienes parte ni suerte en este asunto , porque tu corazón no es recto delante de Dios . Por tanto, arrepiéntete de esta tu maldad, y ruega al Señor que si es posible se te perdone el intento de tu corazón . Porque veo que estás en hiel de amargura y en cadena[c] de iniquidad . Pero Simón respondió y dijo: Rogad vosotros al Señor por mí, para que no me sobrevenga nada de lo que habéis dicho. Las intenciones de Simón no eran puras ya que sus miras estaban puestas en las grandes riquezas que podía recibir al tener este don que para el solo era un poder mágico . El apóstol Pedro le aconsejó a Simón que rogara al Señor por su perdón , pero la respuesta del mago fue despectiva ya que esta acción se la pasó al apóstol desentendiéndose del asunto respondiendo : Rogad vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí .

Por lo tanto la energía Kundalini no es ni más ni menos que el espíritu satánico e inmundo operando ya desde los comienzos de la Iglesia primitiva intentando corromperla como hemos visto en relato bíblico de Simón el Mago . Con el tiempo se filtraron encubiertamente personas con conocimientos y técnicas espirituales ocultistas que con sus dotes mágicas impresionaban sobremanera a congregaciones enteras por las manifestaciones espirituales que parecían del Espíritu Santo . Una vez atadas en la mentira la congregación , asumía como verdadera la doctrina que les enseñaban estos falsos pastores y líderes sin dudar . El propósito de estos farsantes eran dos : 1- Destruir doctrinalmente a la Iglesia . 2- Enriquecerse .

Hablando ya de tiempos más actuales y desde hace poco menos de un siglo hasta nuestros días se ha multiplicado los pastores y líderes cristianos , que en un principio andaban bien en la Sana Doctrina , pero se corrompieron . Pues viendo como esos falsos profetas prosperaban en número de miembros y en dinero en decremento de ellos , no dudaron en pasarse al lado contrario . En consecuencia nos encontramos en una gran confusión espiritual como nunca antes , causando la Gran Apostasía de la cual nos encontramos ahora .
.

Cómo Afecta El Espíritu Kundalini a La Iglesia En Particular

Este espíritu Kundalini imita muy bien todo lo que es del Espíritu Santo . La iglesia que está infectada por esta energía y vive de manifestaciones , visiones y mensajes proféticos apacentados de una doctrina adulterada creyendo que están en la Sana Doctrina porque son incapaces de ver la mentira . Satanás no tiene consideración con quienes le sirven en la religiones y filosofías de su propiedad y aun menos cuando a logrado meterse en una comunidad cristiana la azota sin misericordia . Estas son algunas de las consecuencias que padecen los integrantes de las iglesias donde el espíritu kundalini domina el ambiente espiritual . Son estados de …

Letargia : Se padece un estado somnoliento . Es un sueño pesado que anula la actividad y participación en el culto . El poder de concentración es casi nulo y solo viene en mente cosas absurdas .

Hiperactividad : En otras personas pasa todo lo contrario no para quieto . Participa en todo pero no se entera de nada y en ocasiones dice y hace cosas estúpidas .

Confusión : Una persona confusa es fácil de engañar y por consiguiente de manipular , es como quedar en una condición de hechizo permanente .

Alucinación : Es imaginar que ves o sientes algo del mundo espiritual y viene de Dios pero en realidad es toda mentira . Estas experiencias son continuas en personas que según ellas Dios siempre les está hablando y mostrando cosas .

Catatonia : Es un trastorno de la razón progresivo . Siendo habitual manifestaciones de gran excitación quedando en rigidez perdiendo el equilibrio con espasmos y convulsiones tirados en el piso . Esto sucede cuando es sacudido por la energía Kundalini

Emociones Incontrolables Repentinas : Ira , irritabilidad , inquietud , impaciencia etc.

Disfunción sexsual : Exceso de apetito sexual o por el contrario actitud de inapetencia . Como es de razón las dos posiciones son extremas y ninguna de las dos es correcta . Hay un dicho que dice : Si satanás no puede frenarte se coloca en tu espalda y te empuja para que te estrelles .

En nuestro tiempo hay miles de líderes tipo Simón el Mago expertos en despertar e invocar el espíritu Kundalini gobernando ministerios de multitudes . Si usted a leído con atención este articulo y ve claramente que su iglesia es fiel reflejo de lo que hemos comentado aquí , salga rapido de ese lugar . Busque una iglesia de Sana Doctrina y que sus líderes oren por usted para que quede libre y sana en espíritu , alma y cuerpo .

.
Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8
Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

  1. Gracias por comentar José Luis
    Llevo 20 años en el Señor y nunca han faltado personas que están oprimidas por estos síntomas . De hecho hace algunos años que no me congrego precisamente por eso . Estaba hastiado de ser testigo ocular permanente de estas cosas . Lo peor es que cada vez aumentaba las personas con estas características que paradójicamente se las dan de santas y entendidas . Los que son cristianos de denominación pero no de conversión ,llenos de hipocresía y orgullo son los que cargan con estas opresiones de los demonios . Por lo tanto contestando a tu pregunta te diré que conozco a un gran numero de personas que padecen de estas cosas . Bendiciones

    Me gusta

  2. En los últimos párrafos se puede leer los efectos y síntomas de la energía kundalini, pero tiene una prueba o un testigo que lo respalda dicha información?
    Espero su respuesta gracias por su información mi hermano saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .