El misterio que el mundo busca en el Cosmos


El Cosmos además de abarcar la tierra contiene el infinito espacio exterior . Todo funcionando ordenadamente y en perfecta armonía .

Al ser humano siempre le ha atraído poderosamente el misterio que esconde el Cosmos . Las estrellas , los astros , los cometas , los planetas , las constelaciones y el indefinido espacio exterior le ha seducido siempre . Es como si algo o alguien le estuviera llamando para relacionarse con él . Y es que el ser humano no puede escapar de su necesidad de ser dependiente de algo o alguien mucho mas sublime que él . Este hecho demuestra que el ser humano fue creado y que esta incompleto sin una relación espiritual superior que les alimente . Esa necesidad y dependencia le lleva a querer explorar el laberinto cósmico para saber que relación tiene con el enigma que le atrae . Ese impetuoso anhelo de explorar el espacio para descubrir lo oculto , lo desconocido e inexplicable , va intrínseco en el ser humano . Se tiene como seguro que en el enigmático y misterioso espacio exterior están encubiertas las respuestas a nuestras preguntas para encontrar La Verdad .

Se vive con la esperanza de descubrir nuevos planetas , mundos y civilizaciones alienígenas que nos ayudaran a saber mucho mas del Universo de lo que se conoce hasta el momento . Se busca una nueva revelación sobre nuestro propósito en el Cosmos , nuestro origen y nuestro destino , muy especialmente . Se lanzan satélites para este fin , pero también para otros de mas provecho como observar la Tierra desde una distancia que permite ver el lugar que ocupamos en el gran cosmos , ver claramente desdibujadas las fronteras de los países , predecir las condiciones meteorológicas etc . Las élites políticas mas poderosas han dado ( y lo harán cada vez mas ) apoyos económicos y materiales para que diversas misiones por medio de cohetes y naves espaciales que ayuden a descubrir esa vida extraterrestre muy especialmente .

El hombre quiere descubrir vida en otros lugares y facilitar también el ser descubierto . No por dioses y entes espirituales como creían las civilizaciones hace miles de años . Según la ciencia de hoy , solo eran leyendas producto de supersticiones y el fanatismo religioso del pasado . Por contra el programa Voyager , es un proyecto de nuestros tiempos que persigue el objetivo de darnos a conocer mas de la vida en la Tierra como sus orígenes y peculiaridades . Así como la posibilidad de hallar vida física inteligente fuera de ella . Por lo tanto el pensamiento en estos últimos siglos es el de encontrar vida extraterrestre . Por lo tanto esa atracción que viene del inmenso Cosmos es originada por estos seres y no por entes espirituales de ningún tipo .

                                 

           Una humanidad ciega a causa de su empecinada incredulidad

 2 Reyes 23:5 . Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá , y en los alrededores de Jerusalén ; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal , al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.      .

En tiempos ancestrales el ser humano se comunicaba con esos seres misteriosos por medio de practicas espiritistas y en diversos ritos lujuriosos . Es importante saber que en estas visiones los dioses se manifestaban de forma antropomórfica . De ahí esas esfinges egipcias , griegas y de otras muchas civilizaciones con apariencia de leones alados con cabeza y pecho de mujer , o cuerpo humano y cabeza de algún animal . 

Uno de los medios que usaban los antiguos para conectarse espiritualmente con el mundo exterior era conocer y saber leer las estrellas y los movimientos astrales . Así pues , las constelaciones han sido rastreadas y estudiadas durante milenios para mantener contacto frecuente . Los egipcios , griegos , babilónicos , romanos etc. sabían del zodíaco y lo usaron para ratificar su intuición de que algo sobrenatural habita en esos lares tan lejanos . Para estas civilizaciones en el Universo habían territorios donde reinaba cada uno de los dioses a los que rendían culto y anhelaban comunicarse con ellos , cosa que sin duda experimentaban ciertamente . De estos encuentros el hombre recibía de estos seres toda clase de información en sabiduría , técnicas , ciencias y artes de toda clase , como el saber lo por venir . Concretamente en el asunto de la adivinación los demonios mentían paradójicamente diciendo verdades , ahí se esconde su veneno ( mas información en : La Falsa Adivinación –  h ,ttps://bit.ly/36qDsBK  ) .

.

Efesios 6:12 .  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne , sino contra principados , contra potestades , contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo , contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes .     

El apóstol Pablo nos habla de estas regiones donde habitan estos seres misteriosos , y nos revela que esos dioses son demonios . A esta falsa ciencia de buscar comunicación e información de estos entes mediante el estudio de las estrellas , la lectura de cartas , y movimientos planetarios se le llama astrología . Es el medio por el cual el mundo espiritual satánico engaña y esclaviza a la humanidad necia e incrédula , y por otro lado es el baluarte de aquellos que conociendo la verdad se unen al mundo oscuro para hacer el mal tanto como puedan . Dios castiga estas practicas : 2 Reyes 17: 16 …   y se dieron a adivinaciones y agüeros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira Jehová , por tanto, se airó en gran manera contra Israel, y los quitó de delante de su rostro

El pensamiento ideológico humano a dado un cambio . Esas creencias del pasado han perdido credibilidad , y son practicadas hoy por especialistas en el ocultismo sus fieles seguidores , y por muchos curiosos , pero no por la inmensa mayoría como en aquellos tiempos . Ahora en el ámbito científico , político , militar y en gran parte de la sociedad se tiene como muy probable que exista vida física en otros planetas o mundos , son los llamados extraterrestres . Muchos de los expertos en esta materia manifiestan que han estado siempre visitando la tierra y teniendo contacto con sus habitantes . Entre los argumentos que usan para defender tal idea son las inscripciones encontradas en diferentes lugares de la tierra donde se ven figuras de unos seres que parecen venir de mas allá de las estrellas . Un ejemplo lo tenemos en esta imagen hallada en México , titulada ” el astronauta de Palenque ” . Hoy se cree que esos dioses espirituales de tiempos remotos pudieran ser extraterrestres

Son seres físicos diferentes a nosotros en forma y sin duda en conocimientos , tecnologías y en toda ciencia . Se cree que viven en los mas lejanos lugares del Cosmos , aunque no se descarta que también haya quienes habiten en sitios algo mas cercanos .  Los científicos defienden que el límite del universo visible desde nuestro planeta está a millones de años luz en todas las direcciones . En 2018 un estudio de la Universidad de Oxford sugirió que hay una probabilidad del 0,4% de que estemos solos en nuestra galaxia y 1 entre 3 de que lo estemos en el cosmos entero . En general todos los científicos que dan su soporte a la idea que no estamos solos en el universo se preguntan que con tanta inmensidad ¿ quién cree que somos los únicos seres vivos que lo habitan ? ¿ En verdad estamos solos entonces ? .  En 2018 un estudio también de la Universidad de Oxford , defienden que hay una probabilidad del 0,4% de que estemos solos en nuestra galaxia y , 1 entre 3 de que lo estemos en el Cosmos entero.  Pero surge una pregunta sensata ¿ Por qué si hay tantas probabilidades de que exista vida inteligente aún no hemos encontrado ninguna evidencia de ella ? . Ante esta pregunta los expertos buscan respuestas un tanto a la desesperada y absurdas . Vamos a exponer algunas : 

  • Un estudio publicado en The Astronomical Journal ”  afirma que las civilizaciones inteligentes de otros planetas ” se toman su tiempo ” para las exploraciones y aprovechan el movimiento de los sistemas estelares para facilitar el salto entre una estrella y otra . 
  • Jonathan Carroll-Nellenback  científico informático dice : En mi opinión , ya han estado aquí y volverán en un futuro ” .   
  • Silvano P. Colombano, trabajador de la NASA, asegura que estos seres estuvieron (o están) entre nosotros , pero que los humanos no lo han notado por su tamaño ” extremadamente pequeño ”     
  • En la susodicha Universidad de Oxford señalan , la posibilidad de que otras civilizaciones estén esperando a que su trayectoria orbital los acerque a otro sistema habitable y una vez establecidos , esperar a que las distancias de viaje sean mejores para hacer otro salto y así sucesivamente hasta llegar a su destino .

.

De los dioses espirituales de ayer a los extraterrestres de hoy ¿ Tienen algo en común ?

Una vez Dios terminó la Creación con la presencia del ser humano , Satanás lo tentó cayendo este de su gloria . Así la primera intervención del maligno se produjo manifestándose a Éva en forma de Reptil , es decir una serpiente . De ahí en adelante Satanás y los demonios se han manifestado continuamente a los largo de los milenios de mil formas diferentes . En la civilización babilónica , egipcia , griega , romana , maya , azteca etc. los demonios se han manifestado con apariencia antropomórfica como ya indiquemos mas arriba  . Por lo tanto y a razón de todo lo expuesto hasta aquí , los dioses del pasado y los extraterrestres de hoy Son Demonios . Seres espirituales caídos de su gloria por su maldad ,  que se han manifestado , y lo seguirán haciendo para destruir al ser humano .   

.

                  El misterio ya fue revelado y se volverá a revelar  .

Romanos 16: 25-27 . Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo , según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos , pero que ha sido manifestado ahora , y que por las Escrituras de los profetas , según el mandamiento del Dios eterno , se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe …

Dios , el Creador del Cosmos y el origen de todo lo que existe se ha dado a conocer en espíritu a través de las cosas creadas , por testimonios de los antiguos patriarcas y profetas . Se ha dado a conocer en la persona de Jesús en su primera venida . Se está dando a conocer por medio de su Iglesia nuevamente en espíritu . Y se volverá a revelar en su segunda venida para juzgar al mundo . Por lo tanto el misterio tan buscado e investigado por el mundo  es Dios en la persona de Jesús . Es decir , Dios se hizo hombre , un hecho evidente tan extraordinario que parece un sueño , pero no por eso deja de ser verdadero y axiomático .

Pero el mundo incrédulo sigue buscando el gran misterio para relacionarse con el y compartir infinidad de cosas . Buscan el origen del Cosmos , cual es el sentido de la existencia humana y extraterrestre . Anhelan descubrir otros mundos fantásticos con seres variopintos con tecnologías extravagantes . Quieren conseguir la ciencia perfecta , el poder en su locura por hacerse dioses , sabios y dominantes , pero se están convirtiendo en tremendos torpes y necios . Llaman locos y peligrosos a los hijos de Dios por su fe , cuando ellos son el peligro , hundidos en sus antinaturales e infecciosas ideologías . Niegan lo evidente y se ciegan en sus paranoias . 

El Señor le de a usted lector , fe , revelación , ciencia , discernimiento de espíritus y sabiduría , porque en estos tiempos que se acercan veremos cosas que confundirán al mundo de tal manera que muchos perderán la razón . Dios nos libre de todo mal AMEN.

.

Se puede compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga 

Pagina Inicio >   http://xurl.es/6jdy8

Facebook >   http://www.fb.me/5979MAOC 

 

2 Comentarios

  1. Gracias por comentar Ramón . En verdad la vida del creyente es una batalla de resistencia , constancia y perseverancia . Sin la ayuda de Dios no podríamos aguantar tal batalla . Bendiciones

    Me gusta

  2. Las fuerzas malignas están actuando para perdición del hombre …hay que estar en constante oración…porque la luz prevalecerá sobre la oscuridad.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .