El mundo oscuro en la adolescencia


Que Es El Mundo Oscuro

El  Mundo Oscuro o de Tinieblas  se relaciona con lo sobrenatural . Sin duda la vida sobrenatural existe . Ignorarlo es empecinarse en no aceptar la realidad . El mundo espiritual tiene una fuerte influencia en nuestras vidas y por expansión en toda la tierra . Hay dos caminos que nos llevan a lo sobrenatural . Uno, nos lleva a la verdad absoluta y la vida eterna . El otro , dispone de muchos senderos que unidos forman el ancho camino que nos lleva a la mentira y la muerte eterna  . Sin olvidar que en esta vida terrenal también tiene unas repercusiones nefastas en nuestras relaciones humanas y en la salud . 

No hay mas que repasar un poco la historia de las civilizaciones hasta los días de hoy , para darnos cuenta que el mundo Sobrenatural Oscuro  es aceptado gratamente por los habitantes de este planeta . Por lo tanto el binomio  Mundo Espiritual Oscuro   y  Mundo Terrenal Pagano  goza de buenas relaciones . Vemos como las presas elegidas para corromper la tierra son los niños , adolescentes y jóvenes . Lo lugares de contaminación son : guarderías , colegios , institutos , universidades , radio , televisión , video , literatura etc, . Se trata que los niños , adolescentes y jóvenes sean adoctrinados para que acepten como bueno la moralidad de satanás que los llevaran a la destrucción de sus almas .

Por lo tanto la contaminación moral llega por medio de Tradiciones Paganas Globales  : halloween , carnaval , navidad carnal , día de todos los santos .

Tradiciones Paganas Autóctonas : Cada país  donde las brujas , hadas , gnomos , extraterrestres , fantasmas , zombis , hombres lobo , vampiros etc son protagonistas estelares .

Doctrinas Liberales : sexo libre , aborto , homosexualidad , divorcio , tolerancia a lo inmoral , a las drogas , a la rebeldía .

Medios Audiovisuales : películas esotéricas , de sexo evidente , de violencia extrema , música con mensaje violento y obsceno , tolerancia a los vicios , a la fornicación , a la vagancia , a las ocupaciones de viviendas , al hurto y el robo etc

Los medios de comunicación incitan al esoterismo : tabla de ouija , cartas astrales , brujería , lectura de manos , horóscopos , videncia , santería .

Hay que sumar que los gobernantes con ideales liberales radicales están gobernando ciudades importantes donde el vandalismo y la inmoralidad no se confronta como se debe sino que se utiliza con fines políticos como muestra de libertad y democracia . Ante este torpedeo la juventud es propensa y susceptible a desarrollar una personalidad violenta , rebelde e intolerante . jóvenes que promueven el caos en las calles , en los hogares , en los centros de enseñanza y en la sociedad en general . Son reacios a someterse a las leyes y cumplir las normas cívicas de convivencia ciudadana .

Si eres un adolescente y estas metido en este ambiente oscuro practicando estas cosas quizás este articulo te ayude a recapacitar. Reflexiona y date cuenta que esta moral o ideología es antisocial no trae prosperidad ni bienestar . Es un modelo de vida que lleva al egoísmo , a un amor materialista donde las personas son una cosa , no una vida .

La Sexualidad Puerta a La Infección Demoniaca  

De todas las practicas mencionadas anteriormente la mas placentera y preferida por los jóvenes ( y ni tan jóvenes ) es la sexual, por eso hablaremos mas de ella . Hay que tener claro, y convencernos de que el sexo no debe considerarse un juego ni un medio para diversión . La mayoría de de jóvenes no saben que al practicar la fornicación abrimos las puertas a los demonios de una forma mas acentuada, infectando todo nuestros ser : espíritu , alma y cuerpo . El espíritu impuro, que al ser invitado por nuestra indiferencia e incredulidad hacia Dios, hace de nuestra alma su residencia .  Trastorna nuestra mente haciéndonos vivir una realidad paralela que distorsiona la realidad haciendo que lo bueno , recto , saludable , justo y natural , no se entienda , no se vea y no se acepte . Esta alteración psíquica ( ya sea por fornicación o por cualquier otra causa de pecado ) puede provocar diferentes enfermedades . En la biblia encontramos varios ejemplos de enfermedades provocadas por los demonios . Un ejemplo : Lucas 13:10-11 , 16 . Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar….Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? .

No Te Dejes Engañar Por Este Mundo Corrompido

Eclesiastés 11:10 .Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

En la adolescencia y en la juventud se tiene una gran ilusión y necesidad de compartir y relacionarse con personas del sexo opuesto . Se anhela encontrar al chico/a especial con el que podrás experimentar sensaciones y emocionales propias de esas edades . Asimismo la impaciencia por no satisfacer los deseos producen enojo, rebeldía, ansiedad e incluso depresión en muchos casos . El empeño irreflexivo con que se quiere conseguir las cosas hace que se cometa multitud de errores que pueden traer problemas importantes que incluso pueden repercutir a lo largo de toda vida .

Hace unas décadas la moral que formaba parte de las diferentes etapas de la enseñanza y de la sociedad en su conjunto era – conservadora – es decir : » Se entiende por educación conservadora aquella que defiende los valores tradicionales « . De forma generalizada, había un respeto y obediencia hacia los profesores , los padres y las autoridades en general ,que hacía que la convivencia y la estabilidad fuese la base de una sociedad sensata .

El tema de la sexualidad se trataba con suma prudencia, destacando sobre todo el respeto y valor que tienen las relaciones sexuales . El comportamiento de los jóvenes en las calles y plazas era respetuoso conforme a las normas de convivencia pública . La falta de trabajo de aquellos años tenía sus altos y bajos, mas o menos como los de ahora . Pero la disposición a trabajar , el espíritu de sacrificio , la responsabilidad y el formar una familia formaba parte de su proyecto de vida, su cometido por el cual había nacido y le daba sentido a la vida . En definitiva ser conservador es poner en marcha la cosmovisión que mas se acerca a las enseñanzas bíblicas .

Los padres intentan corregir a sus hijos y hacerles entender que no van por buen camino , que se están equivocando o es demasiado arriesgado lo que van hacer . Es muy común hoy en día que los hijos vean a los padres, profesores y educadores como enemigos que tan solo quieren amargarles la vida . La rabia , el enojo y la rebeldía suelen llevar a los jóvenes por caminos muy peligrosos . Pero antes no era así . En general se valoraba y aceptaba de corazón los consejos y enseñanzas de nuestros educadores . En las aulas que me tocó estudiar éramos 42 alumnos de los cueles unos cinco eran rebeldes sin temor a los castigos ni a la expulsión . Los demás no dábamos problemas mas allá de ser un buen o un mal estudiante sin mas .

En mi etapa de juventud cometí errores he hice cosas que no me ayudaron en nada solo a perder el tiempo y perjudicar mi salud . En casa la relación con mis padres era normal con algún rifirrafe de vez en cuando . Y es que en la adolescencia nuestros pensamientos y sentimientos están muy alterados cosa que es totalmente normal . Tuve la serenidad suficiente para no entrar en fornicación, quizás es porque soy escrupuloso , y eso me ayudó . Desde los 14 años me sentí atraído a buscar a la chica que llenara ese vacío que por primera vez experimente en mi vida . Pasaron algunos años y con 19 me sentía muy defraudado estaba convencido que no encontraría a esa persona tan especial ( fruto de la impaciencia que comente anteriormente ) . Y fue precisamente en ese tiempo de desesperanza cuando la encontré . En ese momento cambió la dirección de vida , mis aficiones , mis objetivos y sin duda evitó que pudiera andar en errores mayores . Sin duda la educación que recibí en la escuela y en casa fue fundamental para que las torpezas que cometí de joven fuesen pocas y no se agudizaran . 

Tu Misión En La Vida

Tu adolescente o joven estás en este mundo para cumplir una misión . Eres una persona única . Nadie es igual a ti , ni las circunstancias de otros serán las tuyas . Lo que le han sucedido a los demás solo sirve para tu conocimiento .  Coge lo bueno y desecha lo malo de esas experiencias que has visto u oído . Reflexiona sobre tus fracasos porque te enseñaran a no caer en ellos de nuevo .  Así es como te llenarás de sabiduría . Por supuesto que vas a cometer errores pero de lo que se trata es que sean los mas livianos posibles y te sirva para corregirte . En la juventud es donde te estás preparando para ser útil a la sociedad con tu aportación en el mundo empresarial , laboral etc . No te desanimes si escasean las demandas de trabajo . Aprovecha el tiempo en prepararte y persiste en la búsqueda de empleo ,porque lo encontraras . Se cumplidor y pide a Dios sabiduría para saber ,que y como hacer, cuando tengas problemas en la empresa o cambiar de trabajo , así como en toda circunstancia de la vida . Formar una familia te permitirá formarte como persona . Sin duda tú también encontraras a la persona que compartirá su vida contigo .No se sabe cuando , puede que dentro de unos días , unos meses , un año . dos … . Lo importante es que cuando creas que los has encontrado no tengas dudas de ello ,sabiendo que es una responsabilidad formar una familia

Considera que la impaciencia y la necedad llevan a los divorcios . Si hay niños por medio es mucho más doloroso para ellos, porque sufren traumas y trastornos que desequilibran un sano crecimiento emocional , además de las complicaciones de todo tipo que eso conlleva a la pareja . Pon en manos de Dios este asunto sin obsesionarte porque la persona que será para ti no te la quitara nadie y por mucho que te afanes la conocerás el día que tiene que suceder . Cásate realmente enamorado/a , no lo hagas por cualquier otra causa , porque entonces ,no serás feliz y seguramente se romperá la familia . Amar a tu esposo/sa , a tus hijos y nietos, son experiencias maravillosas . Llegar a la vejez habiendo cumplido las diferentes etapas de la vida con dignidad y responsabilidad nos hará partir de esta vida en paz .

Se permite compartir este articulo mencionando este sitio web

Pagina Inicio /  http://xurl.es/6jdy8

Facebook /  http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comentarios

  1. Gracias por comentar Yuzmarisrondo . Es una satisfacción ver como nuestro trabajo da fruto para la Gloria de Dios . Reciba muestras bendiciones .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.