El volcán de Cumbre Vieja conlleva un mensaje espiritual


» Este articulo va dirigido a la sociedad española especialmente . Sin embargo usted puede aplicarlo a su país si así lo siente en su espíritu . Se expresa la cruda realidad espiritual y sus consecuencias terrenales de vivir alejados de Dios en estos momentos tan cruciales de la historia que estamos viviendo. Es un llamado a una serena reflexión que lleve al lector a plantearse : ¿ en verdad existe un solo Dios y Creador ? , ¿ existe un mundo espiritual que influye de forma directa en todos los acontecimientos terrenales ? ¿ vivimos en la era final de este mundo caído ? .

El volcán de Cumbre Vieja lejos de aminorar su actividad la incrementa con una progresiva y desesperante crueldad . Arrasa todo lo que encuentra a su paso . Nuevas bocas de fuego aparecen y con ellas el magma . Los ríos de lava ardientes abren nuevos caminos que abarcan mas zonas que hasta entonces parecían estar a salvo . Casas , carreteras , campos de cultivo y empresas son ya historia consumidos por el furor que sale de las entrañas de la tierra .

Desgraciadamente los desastres naturales serán mas seguidos y destructivos en todo el mundo, y España no será una excepción . En lo que llevamos de año hemos padecido inundaciones e incendios forestales importantes, pero nada como lo que está pasando en La Palma con la erupción del volcán . Aunque sabemos que el Archipiélago Canario es una estructura volcánica viva, nadie se imaginaba una sacudida tan destructora . Creo que es el inicio de una serie de azotes que afligirá a todo el país de una manera u otra . Solo era cuestión de tiempo ,si no es en esta ocasión será en otra , pero no tardara mucho . De todas maneras no deja de ser un aviso urgente de lo que es inminente .

Lo que vemos en las imágenes desoladoras de la isla muestra la realidad de lo que está pasando en la esfera espiritual en España . La ruinosa y corrupta situación política , económica , moral y de valores están destruyendo nuestras almas cada vez mas : carbonizadas , estériles y sin vida sumergidas en un pozo de tormento .

Si no aprendemos , si no percibimos el mensaje , si no recapacitamos , si no reaccionamos se sucederán las sacudidas de la naturaleza en sus múltiples manifestaciones ,entre otras cosas . Será la fiel retribución de lo que atraemos para si, por culpa de nuestras propias acciones perversas . Las almas se están destruyendo a pasos agigantados por ignorar a Cristo y abrazar la idolatría , la religión , la inmoralidad y la perversión .

La naturaleza sufre la influencia del reino del mal sin ser responsable de nada . Está sujeta a vanidad por nuestra culpa , nuestro pecado . Los fenómenos naturales siempre han existido . Es algo completamente normal porque forma parte de la evolución propia de la tierra . En circunstancias normales ( en perfección ) estas manifestaciones no supondría mayor peligro porque estaría controlado por nuestro Creador . Pero al querer vivir a nuestra voluntad alejados de Dios la naturaleza está influenciada por las fuerzas satánicas . No significa que estas fuerzas pueden hacer lo que quieran, pero si le son permitidas dentro de unos limites que Dios les marca . Tengamos en cuenta que el ser humano le entrego a satanás el gobierno de este mundo del cual Dios le confió al ser humano . Por lo tanto legalmente el diablo tiene un significativo grado de intervención en todo lo que sucede en el mundo .

En el video vemos a una familia rota emocionalmente por la destrucción de sus vienes que con tanto esfuerzo y sacrificio levantaron sus abuelos y padres . En un momento, lo que ha tardado muchas décadas en levantarse a volado como paja por el viento . Es triste decirlo pero veremos en España estas escenas con frecuencia llorando amargamente .

En las entrevistas hechas a los habitantes de la isla a los pocos días de la erupción, el optimismo era común , se decía : nos levantaremos y lucharemos contra el volcán …  los habitantes de La Palma estamos acostumbrados a luchar ,saldremos adelante ) . Nada que reprochar sobre estas manifestaciones ,sino todo lo contrario, la actitud es la adecuada . Salvo , que la confianza la depositan en sus propias fuerzas . La verdad es que suena como un peligroso desafío al Señor que sale del trasfondo del subconsciente de las personas .

Con el paso de los días , el avance de los ríos de lava y la nueva fuerza que a cobrado el volcán, el animo a decaído bastante . Son muchas jornadas asumidas en una pesadilla que no parece no tener fin y la desesperación llega . Sin embargo no hay un clamor a Dios para que termine este horror . Mas bien muchos le maldecirán por haber mandado , según ellos , este castigo . Ignorando que el Señor no manda destrucción . La destrucción la atraemos nosotros con nuestra conducta y las ejecuta el diablo . Dios no puede librarnos si no hay un clamor y arrepentimiento .

Desde hace algunos años España está oprimida por políticos corruptos que han contaminado a la sociedad con ideales satánicos . Lejos de tener una clara oposición una gran parte de ciudadanos se sientes identificados con estas políticas . La situación es bastante complicada y confusa . Se necesita un revulsivo, alguien que ponga las cosas en su sitio a todos con autoridad . No tengo ninguna esperanza que eso lo haga algún político . En el caso que alguien se atreviera las cosas se pondrían muy peligrosas por la represalias . Solo una reflexión que nos haga reaccionar para volver a Dios y rogarle en oración y humillación que sane nuestras almas y nuestra tierra podrá librarnos de males tan devastadores como este .

Tenemos que dar gracias a Dios por la oportunidad que nos da para recapacitar por medio de la humillación . Así que la humillación es un medio para salvación y de bendición . Si nuestro Señor Jesucristo tubo que ser humillado siendo sin culpa para aprender a obedecer siendo obediente , cuanto mas nosotros imperfectos , incrédulos y pecadores . Hebreos 5: 7 -9 . Y Cristo , en los días de su carne , ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte , fue oído a causa de su temor reverente . Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia ; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

 

Nota
No se trata de culpar especialmente a los habitantes de La Palma ni de España . La condición humana es pecadora, por consiguiente todo el mundo está en pecado . Lo que cuenta aquí es valido para toda nación , cultura , religión etc . El único propósito de la publicación es hacer ver a la gente la realidad de estos sucesos tan horribles y cual es el camino de salvación que es Cristo – Jesús . Nuestras oraciones para que todas las familias vuelvan a recuperar la paz y el sosiego . Entre todos pongamos de nuestra parte para que quienes lo han perdido todo puedan empezar de nuevo . Las cosas materiales se pueden suplir .    

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios les bendiga

Pagina Inicio / http://xurl.es/6jdy8
Facebook / http://www.fb.me/5979MAOC

4 Comentarios

  1. Y como está escrito los cielos y la tierra se disolverá…ya no por agua sino por fuego…ESTAMOS EN LA ANTESALA,.y estar preparados los que tenemos el sello del Señor… Amén

    Me gusta

  2. Acá en la CDMX Estamos con el volcán Popocatépetl que nos llega la ceniza a la ciudad y en alerta de que no llegue a despertar como allá en la Palma..que el Señor siga conteniendo ese voraz fuego…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.