Estamos viviendo en el tiempo profético de Mateo 24:6-8


Mateo 24:6-8 . Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca ; pero aún no es el fin . Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores .

.

Introducción 

Veo que en en el mundo y ,especialmente en España , se están produciendo acontecimientos que la biblia los llama » Principio De Dolores » . Del cual no hay que confundir con los días de la Gran Tribulación . Estimo que vivimos ¡ ya ! , en el tiempo de Principios De Dolores . Es decir ,el pasaje profético de Mateo lo estamos viviendo hoy mismo . En este articulo se narra los acontecimientos actuales mas relevantes que nos están llevando a una serie de cambios drásticos . Se hace referencia , a como el gobierno de España está introduciendo en el país la ideología del Nuevo Orden Mundial , obedeciendo así a las elites globalistas . Sufriendo las graves consecuencias que esto conlleva .

.

La Pandemia: el génesis de la conspiración

En estos tiempos finales , esta Conspiración Oculta que es la Ideología Globalista , está promovida e incitada por la fuerza espiritual inmunda en las regiones celestes . De aquí nacen los planes y proyectos para hundir al mundo al desastre y a la desesperación con el mayor sufrimiento posible . Las elites son personas que gobiernan el mundo terrenal en las sombras , que muy pocos conocen . Son asociaciones satánicas diferentes , pero con un mismo jefe espiritual que les revela sus proyectos para que los lleven a cabo . El plan diseñado para darle la puntilla a este mundo está contenido en lo que a dado a llamar  El Nuevo Orden Mundial .

Para establecer un sistema global único  (  político , ideológico , biológico , económico , religioso etc )  de tal magnitud , es necesario desestabilizar a los países para derrumbar sus cimientos morales y constitucionales . En principio el modo de hacer este complejo cambio mundial en los países mas desarrollados no lo están realizando generando guerras ( como se ha hecho siempre ) . El método utilizado es por media de la subversión . El concepto de subversión en este caso es : socavar los cimientos constitucionales y tradicionales de cuantos mas países mejor, sobre todo los mas poderosos . Creo que la pandemia producida por el COVID-19 ha sido creada expresamente para desarrollar este plan de manera … digamos que pacifica  . De hecho hay voces autorizadas de profesionales y expertos que creen firmemente que la pandemia ha sido creada y provocada por este movimiento globalista . A esto hay que añadir la mas que dudosa salubridad de las vacunas por varios motivos .

La pandemia fue declarada por la OMS el 12 de marzo del 2020 . El mundo entró en una fase paulatina de miedo , inquietud y agitación . Las medidas Anti Covid con sus largos confinamientos están repercutiendo gravemente en las económicas de todos los países  . Esta esfera de confusión lo ha aprovechado este movimiento globalista interesado en desestabilizar el mundo para implementar su Nuevo Orden Mundial . Creo que la pandemia es el génesis de este plan subversivo .

.

El gobierno actual español comprometido con el  Nuevo Orden Mundial

Sus consecuencias ya son visibles en España . Vivimos en un momento de incertidumbre por la escasa recuperación económica . El país está endeudado casi para siempre . Hablando claro, España es propiedad de la UE por lo tanto está perdiendo casi totalmente su soberanía . Ahora ya estamos en manos de la elite que dirige el Nuevo Orden Mundial  . Así lo ratificaba la ministra de Hacienda María Jesús Montero > https://youtu.be/RiBj3qgvGAw . No olvidemos que si seguimos disfrutando de un cierto bienestar es por las ayudas recibidas por la UE por ser obedientes y sumisos .

El empleo es precario y , se recupera a base de parches insostenibles a corto plazo . El precio de la luz se ha disparado sin saber en realidad el verdadero motivo . Inevitablemente a repercutido en el encarecimiento de los productos de primera necesitad . Muchas empresas han cerrado para siempre . Los impuestos han subido considerable . Por una parte los empresarios se quejan de que no encuentran mano de obra . Por contra las estadísticas dicen que hay 3.5 MILL. de parados ¿ como se entiende esto ? . Los servicios públicos han perdido la agilidad . Ahora casi todo se gestiona a raves de citas previas o por medio de internet que no hacen mas que eternizar las gestiones . Están provocando un colapso que permita a la sociedad vivir en una confusión permanente . De está manera la gente está mucho mas dispuesta a aceptar las medidas que al gobierno les interesa .

Una parte importante de la juventud se revela ante su oscuro futuro con macro-botellones y violentos disturbios en cuanto la ocasión se presta para ello . Inestabilidad económica y política , pobreza , injusticia , corrupción , robos , violencia , manifestaciones violentas y malestar social importante han alterado considerablemente la estabilidad de antes .Por eso no es descabellado afirmar que detrás de esta pandemia hay una mano perversa sobrenatural que incita a los impí y perversos a actuar . ( si quiere información sobre que es el Nuevo Orden Mundial haga clic aquí .
> https://bit.ly/3E4MDG8 )

El ámbito político es de lo mas inquietante . Tenemos un gobierno mixto formado por socialistas radicales y comunistas pro-URSS que gozan con el apoyo añadido de los independentistas catalanes y vascos . Son los responsables de apoyar el separatismo que exigen estas dos autonomías . Por consiguiente eso conlleva la destrucción de la unidad del país . Propagadores de la diabólica ideología LGTBI+ . Abogan por una democracia Anarquista condescendiente con las agresiones físicas y verbales a las autoridades , a las ocupaciones de la propiedad privada etc . 

Pues bien , todo este caos ,lo han podido generar a través de la pandemia . Fue creada expresamente para este fin . Los países que no se han vendido ( todavía ) su soberanía , y son dependientes de ellos mismos , están aguantando . Pero las naciones como España, que han abierto de par en par sus puertas a las elites globalistas , su proyecto se está llevado a cabo satisfactoriamente . De hecho creo que es unos de los países mas comprometidos con esta conspiración .

Una evidencia de lo que decimos es como trata el gobierno el intento de independencia por parte de dos Comunidades Autonomías , incitadas por unos políticos conspiradores desde hace ya varios años . En estos últimos tres años la agresividad en las calles por este asunto han sido de tal magnitud que han dado con politos en la cárcel acusados por sedición . Aunque después de unos meses encarcelados , el gobierno ( amigo de los condenados ) los a indultado . Lejos de abandonar estos sus propósitos siguen con la misma meta ya que no tienen un gobierno firme que los detenga . Se cumple en consecuencia lo que se lee en : Lucas 21:9 . Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente .

A todo esto hay que añadir las catástrofes naturales . Vemos que desde finales del 2019 hasta hoy se están sucediendo uno tras otro desastres naturales cada vez mas violentos , especialmente inundaciones . Pero lo mas extraordinario es la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma en el archipiélago de Canarias . No por la erupción en si ,pues estas islas son volcánicas 100% . Pero como su actividad sísmica no es muy seguida en el tiempo ( la ultima fue en 1971 ) ni ha sido especialmente destructora , la sorpresa es moderada en este sentido . Pero lo que le hace extraordinario es la gran violencia progresiva con la que se manifiesta el volcán de La Palma , que no tiene premisa de debilitarse sino mas bien todo lo contrario a día de hoy . Por otra parte no hay que olvidar que estamos apercibidos de posible tsunami desde hace tiempo > https://bit.ly/2Zm0LfK .

.

Guerras y rumores de guerras

Las Guerras y Los Rumores de guerras siempre han existido pero no con el poder destructor armamentístico de hoy capaz de hacer volar el planeta por los aires y liquidar a la humanidad por medios biológicos . Esta es la gran diferencia . Las guerras de hoy son teloneras de las que vendrán seguidamente en la Gran Tribulación . Por contra los Rumores de Guerra serán los conflictos que abrirá la era de la Gran Tribulación . Aquí unos ejemplos .

Guerras activas > https://bit.ly/3bfZjO2 .
África el continente donde mas guerras hay > https://bit.ly/3mvGqNP

Rumores de guerras : Tensa relación entre Rusia y Ucrania  > https://bit.ly/3EtsIRl .
Taiwán recela de China >  https://bit.ly/3k6uC2X .
Irán amenaza severamente a Israel > https://bit.ly/3oIFDur .
Tensión EEUU y Chinahttps://bit.ly/3GH73XP .
Tensión UE , Rusia > https://bit.ly/3w6voRZ .

.

Son mas preocupantes los Rumores de Guerras que las guerras que están activas . Por el hecho , de que las guerras activas de hoy no tienen una enorme repercusión a nivel mundial . Pero los Rumores de Guerras atañen a las naciones mas poderosas ( junto a otros países aliados ) del planeta . Cuando estas guerras estallen conmoverán al mundo como nunca antes . Por una parte están China y Rusia . Por otra , la UE y EEUU  . Otro grupo será los Países Islámicos encabezados por Irán . Sin embargo Israel  se encontrara sin aliados al final del conflicto . Pero la mano del Dios Todopoderoso le dará la victoria  .

.

China , Rusia y el Islamismo quieren dominar el mundo > https://bit.ly/3solmdj

Cuando leí este articulo (  muy bueno y acertado  ) me quedé sorprendido al ver que mi teoría coincidía ( implícitamente )  en relación a los bloques de países en guerra durante la Gran Tribulación . 

Que el Señor nos de discernimiento para saber interpretar el tiempo en que vivimos .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios les bendiga 

Pagina Inicio / https://bit.ly/2YeZt5B

Facebook / http://www.fb.me/5979MAOC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.