Lo que no quieren que sepas de la pandemia


Desde un principio el Gobierno de España aseguraba estar asesorado por un grupo de expertos en cuanto a las medidas a implantar , con el fin de frenar la propagación del virus COVID 19 . Así , de como adoptar los actos de prevención , tanto individual como colectivo . Después de un año , mas o menos , el mismo gobierno reconoce que nunca existió el comité de expertos > https://bit.ly/3GOdbOb . Nos mintieron , y se quedan tan a gusto .

Lo asombroso del caso es que el Sistema Sanitario apoyó sin rechistar estas medidas , incluidas las largas semanas de confinamientos . En todos los medios de información se difundió la necesidad de cumplir con las normas de protección y prevención , incluidas ( insistimos en ello ) las largas semanas de confinamientos . Me pregunto ¿ por que callaron médicos y medios de comunicación ? . Nadie investigó .

En esos primeros meses se difundían por las redes sociales videos de unos pocos osados virólogos/as que criticaban la aplicación de esas medidas . Una de ellas era el innecesario confinamiento total y la obligatoriedad de usar mascarillas en lugares abiertos . De hecho Fernando Simón , médico epidemiólogo director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad lo dijo claramente > https://youtu.be/rKWi6uVxEBI .

Por otra parte el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el confinamiento decretado por el Gobierno en el primer estado de alarma > https://bit.ly/3mIyjgQ . De igual manera pasó con el confinamiento del segundo estado de alarma > https://bit.ly/3GQcWCi .

1200x675_cmsv2_e5c9b7f3-1fa2-57cd-aad4-98fc250a0771-6004642

La organización Médicos Por La Verdad lo forman profesiones virólogos e inmunólogos que se oponen al uso de mascarillas de forma irracional , al aislamiento de los sanos , cuestionan las pruebas PCR y por supuesto recelan de las vacunas . Aquí les dejo la dirección de su pagina web > https://bit.ly/3nZ484j . Es muy interesante , con mucha información que puede no haya visto ni oído ya que están vedados por las elites globalistas que gobiernan los medios de comunicación . Se les acusa de conspiradores , profanos , desinformadores , delincuentes y están constantemente amenazados .

Lo preocupante de todo esto es el impedimento tan feroz que les están haciendo . Son profesionales que tienen un criterio diferente a la mayoría de sus compañeros . La sociedad tiene derecho a saber otras informaciones , otras teorías , otras maneras de interpretar cualquier tema para que investiguen y se decanten por ellos mismos por una u otra información . Si son tan mentirosos como dicen , porque se arriesgan tanto y aguantan tanta presión al punto de ser insultados , menospreciados y sancionados al punto de perder sus títulos y empleos para siempre : Colegio Médico amenaza con abrir expediente sancionador > https://bit.ly/3q0vEkF

No es de recibo , y si muy sospechoso , prohibir a un profesional de la medicina que exprese su opinión . Si tanto interés hay de inyectar estas vacunas a la población , no es precisamente el de salvar vidas . El interés es económico , eso es segurísimo , además de otros posibles propósitos mas perversos que con el tiempo veremos si se cumplen . Por eso es conveniente escuchar a quienes nos previenen . Precisamente esto ultimo es lo que no quieren que se divulgue . Para finalizar les dejo otro enlace para que tengan una información mas amplia : Lo que nos ocultan sobre la pandemia, las vacunas y los muertos > https://bit.ly/3kpL7HP .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios les bendiga

Pagina Inicio / https://bit.ly/2YeZt5B

Facebook / http://www.fb.me/5979MAOC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.