2 TIMOTEO 2:10 ( hay vida eterna )*

0025_2_power_point_16_9_panoramicas_full_hd

.

La manifestación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo es el misterio mejor guardado de todos los tiempos . Es el jaque mate de Dios a Satanás . Con Jesús vino la luz a este mundo lleno de oscuridad . Un mundo que estaba perdido en el ocultismo y en unas creencias falsas tales como.. :  no hay nada mas después de la muerte , todo lo que hay está en esta vida . Unas creencias falsas que nos tenían esclavizados y confinados a una muerte eterna segura .

La manifestación de Jesús y su evangelio causó sorpresa a pesar que estaba profetizado . Causó incredulidad a pesar de estar anunciado desde mucho tiempo atrás . Su doctrina chocaba , era demasiado maravillosa para ser verdad . Nuestra mente estaba demasiado encallecida con la idea de que la muerte era el fin de todo , el evangelio nos sonaba a burla anunciada por un loco que se decía así mismo ser el Hijo de Dios . Era insoportable incluso oírlo , los oídos dolían cuando se sentía estas afirmaciones . Los poderes espirituales que dominaban este mundo ( y dominan actualmente  ) se encargaron de levantar una conspiración contra el Salvador para matarlo y con el su mensaje , el precioso evangelio de la salvación .

Pero el evangelio es como una medicina que va haciendo efecto poco a poco en las vidas de muchas personas . Al principio puede sonar feo pero conforme pasa el tiempo ese medicamento va haciendo efecto . Algo va cambiando en nuestro interior , un nuevo gozo , un nuevo estado de libertad , un sentimiento de amor desconocido hasta ahora , un poder de reflexionar en el mensaje del evangelio que era imposible ejercitar antes  . Todo son síntomas del nuevo nacimiento , que hace al ser humano libre de Satanás y de la muerte , y le hace esclavo de Jesucristo y de la vida eterna .

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Anuncios