DONALD TRUMP ..¿ EL REY CIRO DE ESTE TIEMPO ?

image57

El rey Ciro de Media y Persia era un gobernante pagano de los pies a la cabeza , pero Yahvé Dios de Israel lo llamó “su ungido” y lo tomó de la mano derecha para que se cumpliera sus planes con su pueblo y el mundo . Dios también llama a Ciro “su pastor” : ISAÍAS 44:28 que dice de Ciro : Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado .
.
El Todopoderoso tenía un plan de restauración y construcción para Israel , más una demostración de su Gloria para todas las naciones por medio del Rey Ciro a quien bendecirá en todas sus empresas ya que este monarca anunciaría y proclamaría a Yahvé como el único y verdadero Dios de toda la tierra a pesar que él nunca se convertiría de sus idolatrías . Ciro fue un instrumento de Dios para cumplir su voluntad en un momento decisivo en la historia de Israel y del mundo . Pero no fue nada mas que eso , un instrumento .
.
Ahora estamos en los momentos mas apasionantes de la historia de la humanidad donde el arrebatamiento de la Iglesia y la llegada del Mesías Salvador se puede presentir por todos los acontecimientos que están afectando a todas las naciones . El periodo de gobierno de Donald Trump puede ser la última oportunidad que tenga la Iglesia y el mundo para salvarse , unos para que retomen su vida de obediencia , y los otros para que se conviertan . Creo que después de la legislatura de Donald T. y con la llegada de un nuevo Presidente , EEUU y el mundo entero se hundirán en un caos completo ( La Gran Tribulación ) , donde es posible que la Iglesia no lo viva , por lo menos en su totalidad . Usted que es creyente pero no vive el evangelio , medite seriamente en esto y cambie totalmente de actitud . Usted que no es creyente arrepiéntase y bautícese en el nombre de Jesús para ser salvo porque queda poco tiempo .

descarga-1
A Donald Trump hay que respetarlo , no por lo que haya hecho o dicho , o por lo que él es o tiene , sino porque es muy probable ( para mi lo es ) que sea el “pastor ungido” para cumplir sus propósitos en estos tiempos 
como lo fue el rey Ciro en su epoca . La Iglesia tiene que gozar de discernimiento para orar en la voluntad de Dios . Hay muchos cristianos que están maldiciendo al nuevo presidente muy a la ligera en su torpe precipitación sin saber que pueden que se estén oponiendo a los planes de Dios trayendo maldición a su vida . Puede que yo me esté equivocando , por eso esta reflexión la hago dentro de una suma prudencia , pero apuesto por lo que siento .

.
Lean todo el cápitulo 45 de Isaías donde Dios habla de sus planes con el Rey Ciro . Cuando leí este pasaje vi una clara relación con Donald Trump . Deje su comentario para saber que ha sentido usted . Dios le bendiga .

 

thumbnail_2016-12-12-00-51-28

 www.facebook.com/jose.lopezcayuela