FILIPENSES 4:6-7 ( Por nada estéis afanosos )

fondos_cristianos_20120911_1113255391

Filipenses 4_6-7 . Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 

Es muy conveniente que antes de empezar el día tengamos un tiempo de reflexión después de orar . Tenemos que alimentar nuestra mente cada mañana con la palabra de Dios para no despistarnos y perder el rumbo . Cada nuevo día trae sus afanes y como no sabemos que nos deparara la jornada hay que estar preparados para cualquier contratiempo .

Así pues antes de salir de casa meditaremos así : por nada me desesperare , ningún problema tratare de solucionarlo por mi mismo y con mis fuerzas . Mas bien presentare todas las circunstancias en oración a Dios para que en su gracia me ayude , dándole las gracias por adelantado sea cual sea su respuesta . El Señor me llenara de su paz , una paz que no se puede expresar con palabras porque es sobrenatural . Mis emociones y pensamientos estarán en orden y en calma porque Cristo está en mi .

Dios les bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s