SALMO 27:13-14 ( La bondad de Yahvé Dios ) *

fondo-rojo

.

Yahvé es fiel en todas sus promesas y todas ellas están escritas en la biblia . El nunca falta a su palabra , cumple con todos sus compromisos . Firme y constante es en todo lo que promete .

Todas sus acciones están llenas de su amor . Las cosas que ocurren le son conocidas antes de que pasen . Son mensajes de restauración , esperanza y vida eterna en Cristojesús.

ÉL es la perfecta justicia y justo en todo lo que hace , los medios que utiliza para conseguirlos son perfectos , sus planes son intachables .

El Creador está cerca solo de aquellos que pronuncian su nombre, y buscan su ayuda con humildad en sincero ruego . El está cerca de quienes verdaderamente lo buscan , pues sabe si las palabras que salen de la boca coinciden con el sincero sentimiento del corazón .

El Señor cumple los deseos de quienes confían en el , y escucha con suma atención sus suplicas en los momentos de dolor , angustia y necesidad dando la salida en todas sus aflicciones .

Yahvé sostiene a sus hijos que desfallecen , a los que se quedan sin fuerzas , y a los que no andan en rectitud los endereza . Sus ojos están atentos a quienes confían en el , abre sus manos y colma de favores a sus fieles porque esperan en el y esperan de su Dios la comida de cada Día .

Elohim protege a sus amigos y destruye a todos los malvados , a los que planean males para sus hijos , a estos los arruina para siempre .

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad del Eterno en esta vida . Aguardaré a Yahvé ; me esforzaré y alentaré mi corazón en su palabra . Sí , esperaré en Elohim.

.

Dios les bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

.

thumbnail_2016-12-12-00-51-28

 

Anuncios