LA HUMILDAD NOS AYUDA A VALORAR Y ENTENDER LA GRACIA

 

La Gracia en su mas grande definición y expresión es la presencia de Dios manifestada en todo momento y circunstancia en nuestras vidas . Pablo fué tocado por Jesús en el poder del Espíritu Santo , perdonado sus pecados y hecho apóstol para la Gloria del Padre . Ser tocado por Jesús en el poder del Espíritu Santo y hacer lo que Dios tiene para cada uno de nosotros es lo mas grande que le puede pasar a una persona en la vida .
.
La presencia manifestada en una persona tiene muchas otras repercusiones de bendición maravillosas que no siempre sabemos entender . Son decisiones de Dios que no sabemos valorar en muchos casos por tener la mente y la vista puesta en las cosas terrenales . O simplemente nos deja desconcertados , ya que para nosotros nos parece contraproducentes a lo que él desea para sus hijos .
.
El Señor le contestó al apóstol Pablo cuando este le rogaba ( probablemente por la concesión de una sanidad ) que se conformará con Su Gracia . La negativa de dicha petición “2 Corintios 12:8-9” nos muestra que la Gracia de nuestra salvación es infinitamente más valiosa que una sanidad o cualquier otro milagro , que sin dejar de ser hechos de Gracia , no es la Gracia mas importante . En el caso de Pablo el Señor tuvo en bien no concederle esta petición seguramente por el carácter fuerte que tenía . Una petición no concedida es una bendición , porque tiene una razón , que mas adelante verás que fue para bendición .
.
Vivimos en fe y por fe en humildad , dando gracias a Dios por todo , pues todo lo bueno que recibimos es por Gracia , y lo malo siempre es al final para bendición . No vivimos por emociones sino por convicciones .
.
Efesios 5:20 . dando Siempre “Gracias Por Todo” al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Anuncios