¿ QUIERES UN AVIVAMIENTO EN TU VIDA ?

Romanos 12: 2 . No os conforméis a este siglo … 

La opresión que hay contra el evangelio de Jesucristo es muy fuerte en todo el mundo . No es nada fácil mantener firme nuestra fe , ya que somos soldados que debemos contender ardientemente por esa preciosa fe (Judas 1:3) . Los que viven conforme a las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles fundamentadas en toda las escritura , son despreciados incluso dentro de las mismas congregaciones .

A la gran mayoría de creyentes no les gusta ser tan radicales , ni se sienten cómodos siendo tan diferentes a los del mundo . La cuestión es que no ha habido una conversión genuina y por consiguiente no a existido el Nuevo Nacimiento porque las cosas de este siglo les atraen y no quieren negarse así mismos para seguir a Cristo (Mateo 16:24) . Estas personas religiosas reducen la pureza del evangelio y lo que en la práctica debían darle repugnancia lo adaptan voluntariamente a sus vidas manchando el mensaje de salvación .

El apóstol Pablo nos manda no acoger las cosas de este mundo que van claramente contra el evangelio . El mensaje no debe rebajarse , ni podemos sujetarnos a las normas de este mundo caído . No debemos conformarnos para adaptarnos al mundo sino todo lo contrario , seguiremos fieles a nuestra fe para que la diferencia sea si cabe cada vez mas notable .

Miles de personas se conforman y están bien agusto con su vida tibia religiosa . No les importa el avivamiento espiritual porque viven en un avivamiento bien carnal con las cosas de este siglo . Pero si tu quieres sentirte vivo en el espiritu y sentir el gozo inefable del Espíritu Santo lleno de poder santo en todo tu ser , sigue estas pautas y tendrás un avivamiento de fuego y gloria .

Hay tres componentes principales para lograr renovar el espíritu de nuestra mente y tener un poderoso carácter cristiano : 1- Conocer en profundidad la palabra de Dios . 2- Creerla y amarla . 3– Vivirla activamente , constantemente .

 

se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.