RELIGIÓN O RELACIÓN

 

Dios entregó a su pueblo una una ley que contenía una serie de mandamientos para que les sirviera de guía , y así vivir una vida plena de bendiciones .

El auténtico significado de la palabra “religión” es “culto o adoración” . Así pues cuando el pueblo obedece y pone en práctica continuamente y día a día todos los mandamientos en sus actos de culto , moralidad , justicia etc . se llama religión.

Esta es la verdadera religión , la que por la obediencia a sus mandamientos tenemos una auténtica relación con Dios , mediante Cristo , por la acción poderosa del Espíritu Santo . Esta es la Única y verdadera religión . 

Las religiones falsas son las que no adoran al Dios de Israel , ni a su Hijo Jesucristo , el único y verdadero Mesías . Porque tienen otros mesías , otros dioses , otras filosofías . De igual manera la religión falsa es la que no cumple en su integridad los mandamientos del Dios único . Es toda aquella que manipula sus mandamientos con interpretaciones engañosas . Las que añaden y quitan a lo que está escrito .

No hay verdadera religión sin relación , ni auténtica relación sin religión . 

 Dios le bendiga .  www.facebook.com/jose.lopezcayuela

thumbnail_2016-12-12-00-51-28